Documentación importante!

Diversa documentación importante y que habría que leer:

Jubilación, periodo transitorio
-------------------------------------------------------------------------------------
Reclamación de la paga extra:


Ante la gravedad de la agresión sufrida, se celebró una reunión de la Plataforma Sindical y de las Asociaciones Profesionales, al objeto de estudiar todas las posibilidades para su reclamación y la mejor vía posible.
PERSONAL LABORAL: 
Se va a presentar CONFLICTO COLECTIVO.
Recordar que  la presentación de la demanda individual no es útil, ya que se paraliza en el mismo momento en que se interpone el conflicto colectivo.
Una vez que tengamos sentencia se hará extensiva al resto de Ayuntamientos, organismos autonómos etc. 
PERSONAL FUNCIONARIO:
Recordar que como funcionarios se dispone de un plazo de 4 años para reclamar cantidades, por tanto, el planteamiento que tenemos es esperar a presentar las RECLAMACIONES INDIVIDUALES, para ver como se van ganando en otras instancias del contencioso administrativo.
No hay que olvidar que con la última maldad del Sr. Rajoy y de Gallardón con las costas y tasas que nos obliga a ser especialmente cautos y precavidos a todos y no adelantarnos de forma que podamos correr riesgos innecesarios.

Os adjuntamos archivo completo del comunicado de la plataforma sindical y asociaciones profesionales. Pulsa aqui
------------------------------------------------------------------------------------------------
 Esquema y guia  permisos: (consultar siempre - estos documentos han sido elaborados desde ayuntamiento Palencia y pueden variar con el resto)


Desde la Sección Sindical de UGT de Palencia hemos elaborado una guía de permisos y licencias así como una esquema de consulta rápido para vuestro conocimiento, os lo adjuntamos y también está disponible en la propia intranet.
En su elaboración hemos tenido en cuenta las siguientes normas:
  • Real Decreto Ley 20/2012 (BOE 14/07/2012) que modificaba el Estatuto Básico del Empleado Público -EBEP- en lo referente a permisos y
  • Aprobación por la Junta de Castilla y León de la Ley 9/2012 L. Medidas Tributarias y administrativas de Castilla y León (BOCYL 82/12/12), que es plenamente aplicable a todas las Entidades Locales por aplicación del artículo 111 de la L. de Función Pública de Cyl. que “los funcionarios de carrera de la Administración Local tiene derecho a los permisos, licencias y vacaciones retribuidas previstas en la presente Ley.
  • Estatuto de los Trabajadores.
Esquemas Permisos
Guía de Permisos


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ofertas empleo público

Elecciones Sindicales Ayuntamiento de León 2015