Jornada prevención de riesgos

Estimadas/os compañeras/os:

Os informamos que desde el departamento de salud laboral vamos a celebrar una jornada para Delegados/as de Prevención, el proximo 5 de noviembre, viernes, en jornada de mañana de 9:30 a 14:30 h. Ha sido una apuesta desde hace tiempo, por nuestra parte, entendiendo la importancia de la formación en esta materia, por lo que os pedimos la máxima implicación en la confirmación de vuestra asistencia lo antes posible, al objeto de que optimicemos al máximo nuestras instalaciones, aprovechando, al mismo tiempo, los conocimientos de los ponentes.

Tenemos la oportunidad de disponer de una jornada practica de las principales cuestiones en PRL tecnicas, juridicas y de Seguridad Social que se suscitan al Delegado de Prevencion en su cometido diario y que mayor numero de veces se nos presentan en el Departamento.

Necesitamos que nos hagaís llegar cuanto antes el nombre, apellidos y DNI de los que participeís en esta jornada, ya que habra un registro de acreditación al inicio de la jornada.

La Unión Regional, nos indica que NO ABONARÁ LOS GASTOS DE DESPLAZAMIENTO de Delegadas y Delegados.

La jornada sera aqui, en el salon de actos de la sede de la Unión Provincial y habrá una pausa, con cafe-break, a cargo de la Organización a media mañana.

En cuanto llegue el díptico de la jornada, que se está elaborando con el progarma definitivo, os la haremos llegar con la maxima brevedad.

Con el convencimiento de que la Seguridad es lo primero y que para trabajar hay que vivir, os trasladamos, una vez mas, la petición de vuestra implicación total, para que entre todas y todos consigamos eliminar la lacra de los accidentes y enfermadades profesionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ofertas empleo público

Elecciones Sindicales Ayuntamiento de León 2015