Convocatorias

Expo Joven 2009

Otro año más con la Expo Joven. Dentro de esta feria, celebramos el 19 aniversario de la feria de Asociacionismo Juvenil, donde las asociaciones juveniles de León os mostramos nuestras actividades, campañas, objetivos, etc... y la 3ª feria de la Emancipación Juvenil. Estaremos del 10 al 13 de diciembre en la Explanada del Auditorio, en horario de 11′00 h a 13′30 h y de 17′00 h a 20′30 h. Pásate a vernos, te gustará.

TE ESPERAMOS EN LA EXPO!
DPTO. DE JUVENTUD DE UGT-LEON
--------------------------------------------------------------------

A TU BOLA! Concurso de diseño de Bolas Navideñas (Para afiliados)

Bajo la denominación “A tu bola” se llevará a cabo un concurso de diseño de bolas navideñas, consistente en diseñar, colorear, decorar...una bola de Navidad, utilizando cualquier técnica o material (no importa el tamaño de la misma) .
El tema a elegir será libre pudiéndose presentar un máximo de dos trabajos diferentes por cada participante.
Participantes: el concurso se dirige exclusivamente a niños/as entre 4 y 15 años, hijos/as, primos/as, sobrinos/as, nietos/as... de cualquier afiliado/a la UGT.
Premios: Habrá premios para los tres primero clasificados y un premio especial del jurado.

Los trabajos deberán presentarse hasta el 18 de diciembre, fecha tope, en recepción de la UGT de león. En un sobre cerrado se adjuntará la ficha de inscripción donde figuran el nombre, apellido, dirección, teléfono, persona por la cual se presenta (afiliado/a a la ugt), etc... Para salvaguardar la privacidad y la objetividad en el concurso, se pondrá un número a la bola y el mismo en el sobre cerrado.

El jurado estará formado por la Comisión Ejecutiva Provincial.
Los trabajos entregados serán expuestos en el hall de la UGT, frente a la cafetería durante todas las Navidades; una vez finalizada la exposición cada participante puede recoger su bola.
Entrega de premios: El fallo del jurado tendrá lugar el 23 de diciembre, día en que se avisará a los participantes premiados para que vengan a recoger los premios.
Adjuntos os enviamos el cartel y la ficha de inscripción.
Bases e inscripción

----------------------------------------
La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de León, en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias en el marco de la Red Española de Ciudades Saludables, organiza un ciclo de Jornadas sobre Salud y Género, encaminadas a:

o Profundizar acerca de las causas y dimensiones de las diferencias de salud entre mujeres y hombres.
o Dar a conocer métodos de intervención sanitaria y políticas de investigación con enfoque de género.
o Mejorar las intervenciones sanitarias dirigidas a mujeres víctimas de violencia machista.
Información

-----------------------------

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ofertas empleo público

Elecciones Sindicales Ayuntamiento de León 2015