Ofertas de empleo y varios

Ofertas de empleo INTECO

Inteco (Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación) Sociedad Anónima Estatal precisa incorporar para sus oficinas en León:

5 Técnicos de Proyectos TIC (Ref. 16037) cuyas funciones serán la participación en proyectos de consultoría y/o desarrollo de servicios TIC, se encargará de dar soporte a la gestión de adquisiciones así como de la validación y pruebas de desarrollos y aplicaciones. Elaborará la documentación técnica en los proyectos y dará soporte a la gestión, coordinación e interlocución en los mismos. Se responsabilizará de la integración y desarrollo de software. Buscamos: Titulados Universitarios Técnicos o Superiores en Informática, Telecomunicaciones u otra disciplina relacionada con la Informática., experiencia profesional de 2 a 5 años en proyectos de desarrollo de software, conocimientos en aplicaciones de gestión del ciclo de vida de software y gestión de proyectos. nivel de inglés medio. Valoramos la formación de postgrado o master en el ámbito de las TIC, muy valorable; haber participado en proyectos TIC en el ámbito de la Administración Pública, experiencia en Seguridad de la Información, en Accesibilidad Web, en gestión de contenidos a traveés de CMS, conocimientos de XML y tecnologías asociadas (XLS, XSD, SOAP, ...).

4 Técnicos de Seguridad TIC (Ref. 16038) cuyas funciones serán participar en proyectos TIC en el ámbito de la seguridad de la información, así como en las labores de difusión y concienciación en materia de seguridad de la información. Se encargará de la aplicación de estándares y normativas en el ámbito de la seguridad de la información. Elaborará la documentación técnica en el ámbito de los proyectos mencionados, y se encargará de la coordinación e introducción de dichos proyectos.. Buscamos: Titulados Universitarios o Superiores en Informática, Telecomunicaciones u otra disciplina relacionada con la Informática, experiencia profesional de 2 a 5 años en proyectos TIC, valorable haber particiapado en proyectos TIC en el ámbito de la Administración Pública. Conocimientos en materia de seguridad TIC, conocimientos avanzados en aplicaciones informáticas, nivel de inglés medio. Valoramos: formación de postgrado a master en el ámbito de la seguridad de la información, muy valorable; experiencia en seguridad de la información, certificaciones de seguridad de la información, conocimientos prácticos de hacking ético, gestión y correlación de eventos de seguridad, programación segura, análisis de malware, análisis forense,...

Para ambos puestos ofrecemos: incorporación inmediata a un proyecto profesional sólido y estable con posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional, contrato laboral indefinido y retribución acorde a la valía y experiencia aportadas por cada candidato finalista. Enviar CV a: www. tea-cegos-seleccion.es introduciendo la referencia de su interés en el apartado Buscar o al e-mail: bparga@tea-cegos-seleccion.es o a Tea Cegos, S.A. en C/ Fray Bernardino Sahagún, 24, 28036 Madrid.

Fuente: Diario de León 15-11-09

Jornadas "Mujeres Inmigrantes y Crisis Global"
Desde La Asociación de Madres Solteras “Isadora Duncan” y la Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan se organizan unas Jornadas tituladas "Mujeres Inmigrantes y Crisis Global" que versarán sobre la situación de las mujeres inmigrantes y la crisis en España, con dos objetivos principales: por una parte, analizar la repercusión de la crisis sobre este colectivo, y por otra, la creación de una red de Asociaciones de Mujeres Inmigrantes y Asociaciones que trabajen en este campo, para conocerse y coordinarse, dando así una respuesta efectiva en diferentes problemáticas, haciendo especial hincapié en violencia de género.
Las jornadas se celebrarán el 1 y 2 de Diciembre, en LEON, en el MUSAC (Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León). Se adjunta cartel de las mismas.
Más información en:
“Isadora Duncan" - Reino de León, 12, E1, 1º, o bien C/ Juan XXIII, 6, E1, 1º, León. Tfno.: 987 261 449.
Página web: www.isadoraduncan.es
Correo electrónico: info@isadoraduncan.es
________________________________________
V Simposium Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo
Declarado de interés sanitario por la Dirección General de Salud Pública e Investigación, Desarrollo e Innovación de la Junta de Castilla y León. Esta organizado por la Sociedad Castellana y Leonesa de Medicina del Trabajo, teniendo lugar en Valladolid, los días 18, 19 y 20 de noviembre de 2009.

Programa


Concurso de carteles, relatos hiper breves y mensajes de texto

EL CENTRO MUNICIPAL DE ACCIÓN VOLUNTARIA Y COOPERACIÓN INFORMA:
________________________________________

La Concejalía de Bienestar Social, Mujer y Escuelas Infantiles del Ayuntamiento de León Convoca:
CONCURSO DE CARTELES, RELATOS HIPER BREVES
Y MENSAJES DE TEXTO

Los trabajos versarán sobre la integración de las personas inmigrantes en la ciudad de León. Valorándose además de la calidad de las obras, la utilización de un lenguaje igualitario, positivo y abierto a la riqueza de la diversidad cultural.

El plazo de presentación será hasta las 14:00 horas del 26 de noviembre 2009.

Las bases están disponibles en la web del Ayuntamiento y en el Centro Municipal de Atención a Inmigrantes (CEMAI):
Si quieres ir al enlace pincha aquí

________________________________________

Voluntariado SED

El Centro Municipal de Acción Voluntaria y Cooperación informa:
________________________________________

LA ONG SED SOLICITA VOLUNTARIOS/AS.
(SED = Solidaridad, Educación, Desarrollo)


Si quieres colaborar en la lucha contra la pobreza esta es una buena manera de hacerlo.

SED se reúne los lunes cada quince días a las 20:15 h. en el Colegio de los Maristas San José. Avda Álvaro López Nuñez, 12
Teléfono de contacto: 987 220460

Tareas: Participar en las reuniones, en las que se organizan campañas de sensibilización y de captación de fondos para proyectos de cooperación en Honduras, Zambia, Mozambique entre otros países.
Además existen campos de trabajo en los que ser voluntario/a en verano en dichos países.

Hacen falta manos, además de donativos económicos, dona tu tiempo, se voluntario/a con SED.

________________________________________

El Consejo de la Juventud de Castilla y León organiza el curso práctico "La Gran Entrevista"
Este curso va dirigido a jóvenes de entidades juveniles, así como a cualquier persona joven interesada en aprender a afrontar con éxito pruebas de selección para acceder a puestos de trabajo. Tendrá lugar los días 23 y 24 de noviembre en el Centro Regional de Participación Juvenil "El Callejón" de Valladolid.
El plazo de inscripción finaliza el próximo 18 de noviembre, más información e inscripciones en Consejo de la Juventud de Castilla y León
________________________________________
Final del "CyL Festival Music 2009"
Este festival está dedicado a la música pop-rock con la finalidad de dar a conocer a las nuevas promesas de nuestra música. Se celebraron sus tres semifinales en este mes de noviembre. La primera fue el día 12 en León, la segunda el día 13 en Salamanca y el 14 fue en Zamora. La final tendrá lugar el día 21 en el Centro de Creación Musical “El Hangar” de Burgos y comenzará a las 21:30 siendo la entrada gratuita.
Más información: CyL Festival Music 09

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ofertas empleo público

Elecciones Sindicales Ayuntamiento de León 2015