Jornada sobre Leyes Administrativas



Os informamos que la ECLAP  dentro de las actividades de su Plan de Formación 2016 va a celebrar unas jornadas sobre las “Nuevas Leyes Administrativas”. Estas jornadas no son solo para empleados públicos de la Junta de Castilla y León, sino que la ECLAP ha considerado conveniente que a las mismas puedan asistir empleados públicos de las Entidades Locales y PAS de las Universidades Públicas de Castilla y León.

Los datos de estas jornadas son los siguientes:

“Jornadas sobre las nuevas leyes administrativas”

La Escuela de Administración Pública de Castilla y León  (ECLAP) ha organizado unas jornadas divulgativas sobre las nuevas leyes de administrativas 39 y 40/2015, de 1 de octubre, que se desarrollarán, en estos meses de mayo y junio, en las 4 Universidades públicas de Castilla y León.

Podrán participar en las jornadas los empleados públicos de la Administración de la Comunidad (Administración General y de los OO.AA.), así como los empleados públicos locales de la Comunidad y los P.A.S. de las Universidades Públicas de Castilla y León.

Los lugares y fechas de celebración de las jornadas son:
- Valladolid, 18 de mayo. Aula Fuentes Quintana, Facultad de Económicas.
- Salamanca, 25 de mayo. Salón de Grados, Facultad de Derecho.
- Burgos, 1 de junio. Aula de Romeros, Facultad de Derecho. 
- León, 8 de junio. Salón de Grados, Facultad de Derecho. 

Todas ellas en horario de  9.15  a 14.00 horas.

El contenido de cada una de las jornadas se estructurará en las siguientes 4 ponencias, a cargo de profesores universitarios:
-          Estructura y fases del procedimiento administrativo.
-          Sujetos en el procedimiento administrativo
-          Regímenes de responsabilidad patrimonial y sancionador
-          Administración electrónica.

Desde hoy jueves día 12 de mayo, para la jornada de Valladolid, los interesados se podrán inscribir en la página web de la ECLAP (http://www.eclap.jcyl.es) hasta completar aforo.
Para las siguientes jornadas, sucesivamente,  el jueves anterior al día de celebración se abre el plazo de solicitud para la correspondiente jornada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ofertas empleo público

Elecciones Sindicales Ayuntamiento de León 2015