Bolsa de trabajo monitores/as Aytoleon

Bolsa de Trabajo para la contratación, con carácter temporal, durante el Curso Escolar 2011/2012 de Monitores de Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de León

La convocatoria tiene por objeto la formación de una Bolsa de Trabajo para la contratación, con carácter temporal, durante el Curso Escolar 2011/2012 de Monitores de Escuelas Deportivas, para completar las especialidades no cubiertas por personal fijo discontinuo e indefinido no fijo de: Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Balonmano, Boxeo Deportivo, Capoeira, Ciclismo, Hockey, Fútbol Sala, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Escalada, Lucha Leonesa, Predeporte, Tenis Mesa, Voleibol y Orientación.
Los requisitos generales para solicitar las plazas indicadas anteriormente, son los siguientes:
a) Ser mayor de edad.
b) No padecer defecto físico o enfermedad que impida el desarrollo de las correspondientes funciones.
c) No estar incurso en el Régimen de Incompatibilidades previstas en la Ley 53/84 de 26 de Diciembre, debidamente acreditado.
d) No hallarse incurso en proceso penal alguno, especialmente en el ámbito relativo al trato a menores, que inhabilite para el ejercicio de las funciones de empleado publico.
e) Estar en posesión, en cada caso, de alguna de las siguientes titulaciones, certificado o diploma federativo correspondiente.
Los interesados en el desempeño de estas plazas podrán presentar su solicitud hasta las 14 horas del día 6 de Septiembre próximo, en el Registro General de este Ayuntamiento o en la forma prevista en el artº 38 de la L.R.J.P.A. A la solicitud deberá acompañarse fotocopia del título requerido y acreditación de la formación complementaria o experiencia en cada caso; Curriculum Vitae y cuantos documentos acrediten los meritos alegados, no valorándose servicios prestados que no vengan acreditados por el correspondiente certificado de vida laboral, expedido por la Tesorería de la Seguridad Social.
Bases completas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ofertas empleo público

Elecciones Sindicales Ayuntamiento de León 2015