Oferta de empleo público

2 plazas de peón en boñar
Modificación plazas policía local en JCyL
Boletín ofertas 03/11/09
Nuevas ofertas ILDEFE
Ayuntamiento Benuza (Aux.adtvo.)
Boletín oposiciones JCyL

Bolsa de empleo para de categoría profesional de enfermero/a de la Administración de la Comunidad de Castilla y León

Descripción:

Prueba práctica.

Entidades: Consejería de Administración Autonómica, Junta de Castilla y León

Información:

La presente convocatoria tiene por objeto constituir una Bolsa provincial de Empleo en la categoría profesional de enfermero/a y en el ámbito provincial que se determina en el Anexo I con la finalidad de seleccionar personal laboral para la prestación de servicios de carácter temporal en la Administración de la Comunidad de Castila y León. La prueba se realizará en la localidad de Valladolid.

Presentación: La solicitud se dirigirá al Ilmo. Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León de la provincia de la Bolsa en la que los solicitantes pretendan integrarse y se presentará en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano de la Junta de Castilla y León

Requisitos:1) Ser español o nacional de alguno de los demás Estados Miembros de la Unión Europea. También podrá participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de alguno de los demás Estados Miembros de la Unión Europea. Igualmente podrán participar los extranjeros con residencia legal en España, cualquiera que sea su nacionalidad. 2) Tener cumplidos los dieciséis años de edad. 3) Poseer la capacidad necesaria para el desempeño de las funciones propias de la categoría que se solicita. 4) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas. 5) Estar en posesión o en condiciones de obtener el título académico universitario de Diplomado en Enfermería o equivalente.

Fecha de fin de inscripción: 10/11/2009

Url: http://bocyl.jcyl.es/

Fuente:BOCYL nº 210, 3 de noviembre 2009, pág. 31653

Plazas de Gestores de Instalaciones Juveniles en Castilla y León

La empresa Colectivo Cuatro Gatos necesita cubrir una plaza de Gestor en Instalaciones Juveniles en Castilla y León. Para acceder al puesto de trabajo se necesita estar en posesión de la titulación académica requerida.

Más información: 942 050101 // colectivocuatrogatos@yahoo.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ofertas empleo público

Elecciones Sindicales Ayuntamiento de León 2015